Feedly: Tu lector de noticias online

Feedly

Domingo. Día de olor a café,  a churros… y también a  periódico. De comprarlo calentito en el kiosko y sumergirse en cada una de sus historias mientras se pierde la noción del tiempo. Momento paradisiaco que nos encanta pero que no podemos repetir muy a menudo. Y es que esa tranquilidad que nos acompaña los domingos para leer la prensa,  brilla por su ausencia entre semana.  De hecho, con el estrés de vida que nos rodea, se hace complicado pararse a ojear más de unas cuantas  noticias con detenimiento a diario.

En cualquier caso, este problema tiene su solución en Feedly. Quizás no tenga olor a papel ya que se trata de una plataforma digital. Sin embargo, esta herramienta nos permite agrupar y leer una gran cantidad de información de un simple vistazo.  En otras palabras,  Feedly es un lugar sencillo para coleccionar y leer las noticias que nos importan, con el que conseguimos ahorrar tiempo.

Así, podemos visualizar de una pasada una portada digital (formato más cómodo que Twitter) con las noticias más importantes de las diferentes temáticas y de distintos medios de comunicación, que hayamos preseleccionado con anterioridad.  Por ejemplo, es posible visualizar las noticias más leídas de Marca, El Mundo, La Cadena Ser  y la Sexta TV (si queremos mezclar medios de comunicación y plataformas) o echarle un vistazo a todas las noticias deportivas que generan Marca y Mundo Deportivo, si queremos comparar puntos de vista distintos. Las opciones que nos ofrece Feedly son múltiples y siempre a nuestro gusto.

De esta manera, no es necesario tener que ir navegando por cada una de nuestras webs informativas preferidas para saber qué está pasando en el mundo. Con Feedly, las noticias vienen a nosotros.

Feed

Ventaja respecto a Twitter

Muchos dirán que para eso ya existe Twitter.  Sin embargo,  Feedly nos da una mayor profundidad de información. De hecho, pasamos de leer un titular en 140 caracteres a poder ojear un titular con una pequeña entradilla o el artículo completo, si así lo deseamos, sin necesidad de hacer clic.

Blogs incluidos

Otra de las características diferenciales que nos ofrece Feedly es que en el mismo espacio podemos seguir a todos los blogs que nos apetezca.  Para ello sólo es necesario incluir la dirección web del blog (URL) en el buscador de Feedly. Así, podemos tener integrados nuestros medios de comunicación y  nuestros blogs preferidos en la misma portada o bien catalogarlos por separado. Siempre a gusto del consumidor.  ¿A qué esperas para probarlo?

Anuncios

Acerca de Pablo Expósito

Periodista deportivo, digital, community manager y monitor de tenis.

Publicado el 23 febrero, 2014 en Community Manager, Periodismo, Social Media y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: