Marketing Generoso: Andrea Moreno o el pensamiento ideal de ser #FelizPorqueSi

Andrea y yo durante el encuentro. Foto: http://felicesporquesi.com

Marketing online, contenido de valor, crowsourcing, creación de un blog, difusión en las redes sociales… Todo ello sirve de poco si al final no conseguimos pasar al siguiente nivel. Es decir, la comunicación estará incompleta si no aprovechamos la oportunidad de generar una relación personal y profesional a partir de una conexión puntual surgida en la red . Eso es lo que me enseñó Andrea Moreno, una periodista por profesión, publicista por accidente, escritora por pasión, emprendedora por instinto y  docente por placer, como ella  misma se define.

Todo empezó con una búsqueda y un simple clic. Ese que me convirtió casi de manera aleatoria en el seguidor número 900 de @blackwine en Twitter. Hecho puntual que desencadenó de forma instantánea en una invitación a un café por su parte en algún lugar entrañable de Madrid. En cualquier caso, la taza no fue lo que mejor sabor de boca me dejó.

El hecho de por sí de invitar a un extraño ya deja intuir la visión tan positivista que caracteriza a Andrea. No obstante, es durante la conversación cuando uno se va dando cuenta de que tiene un aura singular, de que transmite una energía especial que te invita a pensar en que no hay nada imposible y en que, por qué no,  las cosas pueden salir bien. Vidas personales, periodismo, marketing, publicidad, mundo profesional, Madrid, Granada, gustos, aficiones o su Colombia natal fueron algunos de los temas de una conversación en la que no hizo falta hacer mención al tiempo, ya que el ambiente fue muy fluido hasta el momento de la despedida.

La próxima charla todavía no tiene una fecha fija ni un lugar asignado de antemano. No obstante, posiblemente será antes del 30 de mayo. Hasta entonces, seguro que Andrea seguirá promoviendo su mensaje de #FelizPorqueSi. Tomemos ejemplo.  Seamos felices y convirtamos nuestras estrategias online, en relaciones de valor offline. En definitiva, no se trata más que de eso, de comunicarnos entre personas.

Visión de Andrea Moreno de nuestro encuentro http://felicesporquesi.com/2014/04/24/pablo-un-granaino-periodista/

Página web de Andrea Moreno: http://felicesporquesi.com/

Twitter de Andrea Moreno: @blackwine

Anuncios

Acerca de Pablo Expósito

Periodista deportivo, digital, community manager y monitor de tenis.

Publicado el 25 abril, 2014 en Ética, Community Manager, Marketing de Contenidos, Moral, Periodismo, Sin categoría, Social Media y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo estoy igual de sorprendida por haberte encontrado. Esto es lo más bonito del mundo digital: el mundo real! A seguir compartiendo con el mundo mi querido Pablo!!

  2. marisacampillo

    Qué bien contado, Pablo, y que bonita descripción de Andrea y su proyecto.

  3. Qué bueno, Pablo! Curiosa historia. Aunque me he quedado con las ganas de que nos cuentes más detalles sobre vuestra conversación y sobre esa filosofía tan optimista de Andrea de #FelizPorqueSí. Se me ha hecho corto, vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: