Netropolitan: Los millonarios y su exclusiva red social

¿Alguna vez os habéis sentido tan solos rodeados de inmensas montañas  de dinero, tal cual tío Gilito, que necesitabais instintivamente aumentar vuestra vida social? ¿No? Un servidor tampoco. En cualquier caso, por si alguna vez os toca la lotería y no se os ocurre nada mejor en qué invertir el dinero, os presento Netropolitan, la red social de habla inglesa para millonarios.

Sí, habéis leído bien, para millonarios. Ya lo dice su slogan, “la comunidad online para personas con más dinero que tiempo”.   Así, el precio por acceder a tan exclusivo club se sitúa en 9.000 dólares por registrarse y 3.000 dólares por cada año que el usuario quiera permanecer en ella. O lo que es lo mismo, una ‘millonada.’ Y nunca mejor dicho.

Netropolitan: Los millonarios y su exclusiva red social

¿Innecesaria su creación? A simple vista sí, ya que la interfaz es muy parecida a Twitter. Según su fundador, James Touchi-Peters, no: “Vi la obligación de crear un ambiente en el que se pudiera hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones de otros usuarios; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”.

“Los millonarios piensan que mucha gente no se relaciona con su estilo de vida o sus intereses. Necesitaban una red social en la que conectar a ese nivel. En la que mantener conversaciones afines sobre casas en la playa, yates o ropa de diseño, sin temor a ser juzgados”, sentencia Touchi-Peters.

Las principales características que ofrece Netropolitan son contactar con personas tan exclusivas como tú pero que no están en tu círculo de amistades y socializar de una manera cortés, privada y segura (debido a que no se hacen públicos los nombres de los usuarios y a la existencia de moderadores). Además, la red social presume de estar libre de publicidad o promociones de terceros,  y de almacenamiento ilimitado en la nube.

Netropolitan: Los millonarios y su exclusiva red social

En cualquier caso, quizás lo increíble no sean sus funcionalidades o sus precios, sino la demanda que parece existir. “Ya ha habido varios cientos de miembros” que se registrado en tan elitista red social ha confirmado Touchi-Peters.  Incluso, a día de hoy, Netropolitan ya ha superado los 4.000 fans en su página de Facebook.

Eso sí, no todo son buenas noticias para su creador. Y es que la semana pasada sufrieron un intento de  hackeo por parte de alguno de sus detractores. Motivo por el que  la red social tuvo que permanecer offline durante varios días.

El tiempo dirá en qué queda y cuál  es la expansión de tan exclusiva invención.  De momento,  el que escribe os aconseja que no intentéis registraros. A menos que queráis dejarle el número de vuestra tarjeta de crédito al señor Touchi-Peters.

Anuncios

Acerca de Pablo Expósito

Periodista deportivo, digital, community manager y monitor de tenis.

Publicado el 19 noviembre, 2014 en Community Manager, Marketing de Contenidos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: