Las mejores Apps móviles para sacarle el máximo partido al verano

El bañador, las gafas de sol, el bikini, la crema solar, las palas para hacer castillos en la arena con los más pequeños, la sombrilla, la toalla…y el móvil.  Por mucho que digamos que queremos desconectar en nuestras vacaciones de verano,nuestro smartphone o Iphone no se separa de nosotros ni a sol ni a sombra.  Por eso, ya que nos acompaña la mayor parte del tiempo, ¿qué os parece si le sacamos provecho con las mejores Apps móviles del verano?

Todas buenas vacaciones empiezan con un buen lugar de destino.  Aplicaciones como Hoteles.com, Trivago,  Booking, WorldMate o TuristEye  se asegurarán de que hemos elegido el lugar que queríamos en las fechas, al precio adecuado, y de que tengamos la información necesaria para que cuando lleguemos, no lo hagamos tal turista despistado.

Llega el momento de ponerse en marcha y con la App Gasolineras Españacomenzaremos el viaje ahorrando, si lo hacemos en coche, claro. Esta aplicación nos permitirá consultar las estaciones de servicio cerca de nuestra ubicación (por precio, distancia o en un mapa) y el precio de combustible en cada una de ellas.

Cargado el coche de carburante, es el momento de seleccionar la mejor playa posible, donde combatiremos mejor el calor que si nos quedamos a la vera del asfalto de la gran ciudad.  Aquí la app iBeach, nos solucionará la papeleta de decidir a qué playa ir cada día. En ella, encontraremos fotografías y una descripción de todas las playas de España con sus características más importantes.

Las mejores Apps móviles para sacarle el máximo partido al verano

Puesta la toalla en la arena, es la hora de darse un buen chapuzón y tomar un poco el sol. Para no acabar más rojos que morenos, la App InfoSun nos informará de cuál es el factor de protección solar que debemos usar para proteger nuestra piel. De hecho, podremos saber el índice de radiación ultravioleta que existe, según donde nos encontremos.

Como no podría ser de otra manera, después de tomar un poco el sol llega el momento de buscar un lugar donde tomar un aperitivo y lo que se tercie. Es el turno de la app Chiringuía. Aunque parezca una obviedad no es tan fácil dar con el chiringuito ideal. Con esta aplicación, podremos descubrir los mejores, localizarlos, conocer su oferta gastronómica, sus cócteles y todos los eventos que organizan.

Y después una buena comida, una buena siesta. Siest App se encargará de medirnos nuestro patrón del sol y nos despertará en el momento perfecto, con las pilas cargadas para seguir disfrutando del día.Las mejores Apps móviles para sacarle el máximo partido al verano

Una vez de nuevo en pie. Es el momento de conocer un poco mejor la ciudad en la que nos encontramos.  Wikiloc (para descubrir rutas a pie, en bici en barco o incluso a caballo) o Mimento (para poder crear postales originales de nuestras propias fotografías) nos amenizarán la tarde.

Por último, al caer la noche, le toca el turno a Party España. Con esta APP podremos encontrar los eventos y locales para salir de fiesta según nuestros gustos musicales en la ciudad que queramos. No perderemos el tiempo buscando lugares para salir.

Cómo veis, no nos dará tiempo a aburrirnos.  Eso sí, si utilizamos todas las aplicaciones, quizás nos quedemos sin batería o espacio disponible demasiado rápido. Sin embargo, siempre podremos echar mano de aplicaciones como Clean Master o Battery Time Lite  , para que esto te ocurra lo más tarde posible.  Y es que de lo que se trata, utilicemos las aplicaciones que utilicemos, es de sacarle el máximo partido al verano. ¿ O no? 

Enlace en Tilomotion : http://www.tilomotion.com/blog/las-mejores-apps-moviles-para-sacarle-el-maximo-partido-al-verano/

Anuncios

Acerca de Pablo Expósito

Periodista deportivo, digital, community manager y monitor de tenis.

Publicado el 1 agosto, 2015 en Community Manager, Marketing de Contenidos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: